Las cuentas para jóvenes es uno de los primeros instrumentos que tienen los miembros de este importante segmento social para empezar a relacionarse con su entidad bancaria. Les permite realizar casi todas las operaciones, y de paso acceder a una serie de prestaciones y servicios de las que adolecen otros colectivos. Si tienes entre 16 y 30 años, estarás en disposición para contratar alguno de los muchos modelos que han confeccionado los bancos. Siempre a partir de unas ventajas que solamente estos modelos de ahorro te ofrecerán, aunque partirán de propuestas muy diversas.
Cuentas exentas de cualquier clase de pagos
Desde el preciso momento que en suscribas una cuenta de estas características no tendrás que asumir ningún desembolso económico. Están diseñadas sin comisiones, ni gastos en su gestión o mantenimiento. Siendo, en cualquier caso, uno de los productos más interesantes para los jóvenes en estos momentos. No en vano, les supone una plataforma más que adecuada para acceder a otros productos diseñados por los bancos: créditos, depósitos a plazo, tarjetas de crédito y débito, y hasta para realizar sus primeras operaciones en bolsa. Y sin ninguna clase de vinculaciones.
Servicios especialmente diseñados para ellos
Estas cuentas destinadas al segmento más juvenil de la población conllevan generalmente un amplio paquete de ofertas para satisfacer sus principales necesidades: desde la compra de tus entradas para los conciertos con bonificaciones muy notables, hasta la reserva de tus viajes con mejores condiciones de contratación. No en vano, las entidades tratan de fidelizarte como cliente, y para ello no dudan en proporcionándote sus mejores credenciales. Y que mejor manera para atender a tus demandas que eligiendo los servicios que están ligados a tus principales aficiones.
Bajo ofertas y promociones puntuales
Uno de los incentivos que utilizan las entidades para que formalices estos productos es que te permiten disfrutar de una serie de regalos que están pensados en la edad que tienes. Componentes informáticos, móviles, aparatos musicales, y hasta alguna reserva en avión lo podrás conseguir a través de las promociones que realizan, generalmente por medio de sorteos.
Aunque si no deseas pasar por estos filtros tan especiales, siempre estarás a tiempo de contratar una tarjeta a débito de forma gratuita, sin ningún coste económico para ti. Con la que puedas completar tu relación con la entidad financiera. Solamente te faltará seleccionar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.