La mayoría de los bancos disponen de aplicaciones para que sus clientes dispongan de su bróker en su móvil. Les permitirá operar, no solamente en bolsa, sino en otros mercados financieros. Y siguiendo sus movimientos de forma rápida y ágil. Con la ventaja que podrán utilizar este servicios desde cualquier lugar, bien desde su lugar de destino en el período vacacional, en los trayectos de dentro de la misma ciudad, o en cualquier otro escenario.
Aplicaciones gratuitas
Su utilización no conlleva ningún gasto para los usuarios, aunque no tendrás más remedio que abonar los gastos derivados por los datos de consumo del teléfono móvil, en función del contrato formalizado con la operadora. Pero que a cambio permite obtener unas tarifas en las comisiones más competitivas en algunas de sus propuestas, y que serán diferentes para los mercados nacionales e internacionales.
El único requisito para acceder a este servicio bancario es disponer de un teléfono o tableta compatible con el sistema operativo. A través de una sencilla operación que solamente durará unos pocos minutos, con plenas garantías de seguridad.
¿Qué ofrece este servicio desde el móvil?
Los brokers de los bancos están actualizados para operar con la mayoría de los activos financieros. Desde suscribir un pagaré bancario, a dar un una orden venta para deshacer las posiciones en la renta variable. No hay prácticamente limitaciones en todo aquello que puedes realizar desde tu teléfono móvil. Solamente te apuntamos algunas ideas sobre la practicidad de esta nueva forma de inversión.
Consultar todos tus movimientos y posiciones en los mercados financieros, así como acceder en tiempo real a los índices más importantes de la renta variable internacional. Otra de sus principales prestaciones se deriva del hecho que puedes modificar las operaciones en cualquier momento. Y como complemento de este servicio bursátil se incluye la opción de ver todas las noticias que vaya generando la bolsa. No en vano, podrá servirte para tomar una decisión mientras estás esperando al autobús, o te encuentras cenando con tus amigos.
¿Qué te exigirán?
Como no podía ser de otra manera, el único requisito para disponer de estas aplicaciones bancarias será ser cliente de la entidad bancaria. Y como tal, disponer de una clave y contraseña para entrar rápidamente en sus contendidos. Da lo mismo el valor de tu cuenta corriente, al igual que el estado de tus inversiones. Y en cualquier caso, con un acceso total a todos sus servicios.